Desnudo de Mujer

 

Versos Sin Rimmel

Una vez más te siento
acaricias mis manos, mi pelo, me besas
bajas
mi cintura se abre ante tu tacto
te quiero, no te quiero…

Estoy esperándote en la playa
pero tú juegas con los pájaros de la colina.

Mis ojos se te aferran y te lastiman
sin dolor como nadie te ha lastimado.
Callas.
Y acabo mordiéndome los labios
mordiéndote.

Elisa Vázquez de Gey 

poetiza gallega

Acerca de pacha creaciones nómadas

Una mujer y otras tantas más, artesana, madre, abuela, licenciada en letras y literatura española, una libertaria feminista en permanente revolución...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

