Mujeres Estrellas

 
 
TE EXTRAÑO
Te extraño porque los días no son los mismos…
Te extraño porque la lluvia está diferente…
No sientes mis besos cuando las gotas tocan tu face?
No escuchas mis llamados al viento cuando grito por
ti?
No ves la tierra en que caminamos mostrar el camino
hacia mí?
No miras el fuego de mi corazón en las velas?
La Luna llora porque no estás conmigo…
No sabes que me hacen falta tus besos…
tus carícias…
tu mirada…
tus manos explorando mi piel…
tus labios besando los míos…
Te quiero…
Te amo…
Te necesito…
Te busco en espejos rotos y miro solamente mi face
desolada…
Que llora…
Que me desespera…
Quiero estar contigo
Pero tengo miedo de perderte sin al menos haberte
conocido…
Tengo que hacer el Camino…..
Debo estar contigo…
Quiero que me ayudes…
La noche me conforta pero deseo estar en tus brazos…
Protegida de todos lo males deste mundo y del otro…
Porque solamente tu amor me completa…
Déjame ser la mujer que debo ser…
Soy La Bruja y tú eres El Peregrino…
Y juntos descobriremos lo que es amar…
Porque el Día no vive sin la Noche…
El Sol no vive sin La Luna…
El Dios no vive sin La Diosa…
Y yo no vivo sin ti…
 
 
Acerca de pacha creaciones nómadas

Una mujer y otras tantas más, artesana, madre, abuela, licenciada en letras y literatura española, una libertaria feminista en permanente revolución...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

